JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Distancias desde:

  • Alicante: 58 Km
  • Benidorm: 10 Km
  • Calpe: 10 Km
  • Madrid: 467 Km
  • Barcelona: 481 Km

 

Coche:

Por carretera la autopista A7, salida 64, llega a Altea y la carretera N-332 (Valencia-Alicante) atraviesa la población.

Autobús:

Existen diferentes compañías, nacionales e internacionales que conectan ésta zona con diferentes ciudades españolas,
como Madrid y Barcelona, y países europeos como Alemania, Belgica, Holanda, etc. Las estaciones de Benidorm y Calpe son las más cercanas. Además, la compañía ALSA diariamente realiza rutas Alicante-Valencia, que comunica a Altea con todas las ciudades españolas, y que también tiene aquí su parada. También está la línea 10 de bus interurbano que tiene parada en distintos puntos de la ciudad para realizar el recorrido por las poblaciones vecinas: Albir, Alfaz del Pi y Benidorm.

Tren:

Las estaciones de tren más cercanas a Altea son las de Alicante, a 58 Km y la de Valencia, a 133 Km. Ambas cuentan con conexiones diarias desde Madrid y Barcelona. A muy pocos metros de la estación de Alicante se encuentra la línea férrea “El Trenet” que hace el recorrido Alicante-Denia, que tiene parada en Altea (la estación central está justo detrás del Hotel San Miguel).

Avión:

El aeropuerto más cercano a Altea es el Altet (Alicante), a unos 58 Km de distancia. Encontrará la parada de buses frente a las llegadas y salidas. También está la parada de taxis en la zona de llegadas. Si se prefiere alquilar un vehículo se puede hacer en las inmediaciones del aeropuerto.

 


Algunos platos